sábado, octubre 16, 2021

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

NO TE LO PIERDAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales,...

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con el estreno, la tarde del jueves 13 de mayo, en la primera colaboración con Simara, una artista brasileña.

Para lograr el firme objetivo de la internacionalización musical, el creador de contenido de la red social provenía originalmente de Mazatlán, Sinaloa, y ahora decidió fusionar su estilo urbano con el ritmo suave de Brasil, dando vida a la melodía llamada Peach.

En el canal de música JD Pantoja en YouTube, 11,5 millones de suscriptores son los primeros en utilizar esta fusión rítmica y disfrutar de los videoclips perceptivos producidos por la compañía de 36 grados que dirige JP Valencia.

Simaria y dj pantojaPeach muestra cierto coqueteo entre Pantoja y Simaria Mendes Rocha del dúo brasileño Simone  Simaria. El hombre de Sinaloa en la trama aparentemente participó en una velada de artes escénicas para mostrar sus mejores talentos y otras personas aspirantes que aspiran a mostrar películas de ciencia ficción asombrosas, extraordinarias y distintivas.

Es un video futurista y electro nos ha dejado ver a Juan de Dios y a Simaria mostrar sus movimientos muy sensuales, también en la canción mencionan al rapero Will Smith ya que en el video parece que imitan algunos cortos de la película “Hombres de Negro”.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja sorprende a Kimberly con exótica mascota.

Los usuarios reaccionaron y opinaron por el estreno de esta nueva canción, la mayoría se quejaron publicando los mensajes en YouTube ya que el video se congelaba y no podía ser reproducido en la plataforma.

Muchos usuarios le reclamaron a Kimberly Loaiza que diera su opinion ya que en algunas tomas se le ve a Juan de Dios Pantoja coqueteando con la brasileña Simira con la que también baila muy sensual.

Pero efectivamente el video de la canción presentó algunos problemas por el gran número de visitas, miles de usuarios reportaron que el video no se podía reproducir desde la plataforma de YouTube, seguramente el problema no tarda en ser solucionado ya que se ha vuelto un video tendencia en todas las redes sociales.

 

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a la hora de quererse dar...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales, sinembargo los TikTokers han decidido...

Jude Pélaez la doble de Lady Gaga que esta causando sensación en TikTok

TikTok es la red social que ha hecho virales a cientos de millones de personas, a diferencia de sus otros competidores, algo que caracteriza...

Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok.

EL famoso Tiktoker Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok generó controversia, fans opinaron acerca de su orientación sexual. Rod Contreras generó una...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

TikToks.news utiliza cookies para mejorar el funcionamiento de su sitio web.   
Privacidad