martes, junio 22, 2021

Que es y para que sirve TikTok la aplicación de la que todos están hablando

NO TE LO PIERDAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales,...

¿Qué es Tik Tok?

Hoy vamos a hablar sobre esta nueva app que se ha regado por todo el mundo causando una sensación de diversión, risas y mucho baile. Tik Tok es una plataforma que ha crecido rápidamente por los mismos usuarios, los cuales se dividen en los que la utilizan para crear contenido y los que solo disfrutan ver el contenido de las demás personas.

Ya que TikTok te permite visualizar lo que suben otras personas en su pantalla de inicio o entrar a los usuarios. Así como esto TikTok tiene varias funciones. TikTok te ofrece compartir videos musicales de todo tipo, grabarte mientras bailas o hacer alguna actuación, puedes hacer videos de maquillajes, de manualidades, clases en línea gratis, entre otras cosas.

Esta tiene para ti audios que puedes elegir para hacer el video que quieras con solo el movimiento de labios, al igual que muchos efectos divertidos que puedes usar, incluyendo también filtros en los videos.

Puede hacer videos de solo fotos si lo deseas también con un fondo musical divertido.

TikTok en su inicio te muestra fácilmente como ver lo que está de moda y en tendencia, veras en la parte de debajo de la pantalla como saldrán opciones como “Inicio”, “tendencias”, “bandeja de entrada” y “Yo”.

El inicio te servirá para ver todo tipo de videos que se encuentren rodando por TikTok, en tendencias puedes pulsar y te aparecerán desde los videos y hagstag que están en tendencia hasta los efectos que se usan más. En tu bandeja de entrada verás las interacciones que tiene el público con tus videos, y si no subes videos notificaciones de la misma app. Y la última opción que dice “Yo” es donde veras tu usuario, los videos que te han gustado y los que ha grabado.

Dentro de la app tendrás las opciones de lado derecho de: Seguir, darle Like o “corazón”, escribir un comentario y por ultimo de compartir. Arriba en la app verás dos opciones: Siguiendo y para ti. Tu inicio aparecerá en “para ti”, mientras vayas usando la app puedes seguir a personas y luego darle en “siguiendo” y solo ver contenido de estas personas.

Sigue leyendo este artículo para que puedas empaparte de la nueva moda de TikTok. Aquí sabrás quien invento TikTok y hasta como se llamaba antes.

¿Quién invento Tik Tok?

Esta es una plataforma de origen asiático que ha encantado a muchas personas tiene muchas más descargas que otras aplicaciones como: Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat.

Esta aplicación salió a la luz en septiembre del año 2016, tardando 200 días para ser desarrollada.

El creador de TikTok, Zhang Yiming, estudio en la universidad de Nankai y se graduó de Microelectrónica e Ingeniería de Software.

El impulso o la inspiración para Yiming es que vio que la aplicación de musical.ly tuvo un éxito grande en muchos lugares del mundo. Viendo esto se llegó hasta ByteDance que se creó en 2016, y con esto haciéndose un gran rival de Musical.ly.

¿Cómo se llamaba antes Tik Tok?

Principalmente esta aplicación  se lanzó en china, y se conocía por ser Douyin, este nombre original significa “sacudir la música” en el idioma chino.  Luego este fue su nombre hasta el año 2017 que cambio a ser su nombre TikTok, muy reconocido alrededor del mundo con este nombre, pero de igual forma esta plataforma en su lugar de origen se sigue reconociendo como Douyin hasta el momento.

Estas usan el mismo tipo de software, lo que los hace diferente es que Douyin si adapta a varias restricciones que censura el país de China.

Para los finales del 2017, ByteDance alcanzo a Musical.ly, y para el 2018 fusionó las dos aplicaciones en una sola. Por esta razón los usuarios que conocían a Musical.ly fueron en busca de TikTok y se hizo famosa rápidamente.

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a la hora de quererse dar...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales, sinembargo los TikTokers han decidido...

Jude Pélaez la doble de Lady Gaga que esta causando sensación en TikTok

TikTok es la red social que ha hecho virales a cientos de millones de personas, a diferencia de sus otros competidores, algo que caracteriza...

Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok.

EL famoso Tiktoker Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok generó controversia, fans opinaron acerca de su orientación sexual. Rod Contreras generó una...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

TikToks.news utiliza cookies para mejorar el funcionamiento de su sitio web.   
Privacidad