martes, junio 15, 2021

Estos son los famosos de México que tienen cuenta en TikTok

NO TE LO PIERDAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales,...

TikTok se ha vuelto en una de las redes sociales más famosas y usadas en estos últimos dos años. Esta se trata de la realización de videos cortos, donde puedes hacer mímicas, movimiento de labios, cantar, bailar, retos o Challenge del momento, entre otras cosas más.

Para muchos usuarios de TikTok les ha funcionado la app para hacerse famosos, y los famosos para que sus fans los vean más a menudo con los retos y bailes de TikTok.

Así que muchos artistas desde actores, bailarines, cantantes, comediantes,  entre otros, han decido unirse a la plataforma para estar en la onda del momento, y así no descuidar a sus fans con la situación de la cuarentena, ya que por TikTok pueden crear contenido entretenido para sus seguidores.

Una de estas celebridades mencionadas es la actriz Erika Buenfil, que al descargarse la app en poco tiempo pudo dominarla con facilidad y hasta se hizo tendencia en la plataforma de Twitter por saber dominar la app rápidamente. En las tendencias la apodaron como “la tía de todo México”.

@erikabuenfiloficialOtra de Miranda. ##actuacion. ##makeup @victorguadarrama_ Amo jugar. ##fyp ##parati. ♥️😘♥️😘

♬ original sound – Luis Campos

Al igual que la plataforma de TikTok, la actriz ha dominado muy bien el tema de las aplicaciones y las redes sociales, y alardea de que no solo los jóvenes saben dominar este campo. Erika tiene un canal de Youtube donde comparte con sus seguidores recetas de cocina, y tiene más de 200 mil suscriptores en su canal. El canal tiene por nombre “Sazonando con la Buenfil”.

Otra famosa que se ha desarrollado en la app es Maribel Guardia, se sabe que tiene una actitud y aspecto juvenil, es divertida y le gusta realizar los Challenge y retos de TikTok, al igual que hacer las actuaciones de diversos personajes.

En  la cuenta puedes ver a la vedette haciendo una imitación de la novela “María la del barrio”, al igual que bailando el género musical del merengue.

Gracias a ella muchas artistas han dado el paso para iniciarse en la plataforma de TikTok, y han realizado dinámicas buenas para sus seguidores. Otras de las famosas unidas a TikTok han sido Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.

Bárbara de Regil también se ha sumado a la fiebre de TikTok, y hace muchos videos donde participa con su hija y esposo, haciendo actuaciones entretenidas. La actriz esta en TikTok desde el año 2019.

La famosa actriz, cantante y compositora Danna Paola, la conocemos internacionalmente por sus grandes actuaciones desde muy pequeña. Se unió a TikTok y esta realiza videos de varios estilos, desde retos y Challenge hasta bailes y canciones.

@dannapaolaTengo un trauma con esta canción… 😳😬 issshhhhh ##Curiosidad♬ original sound – Alex Hoyer

Luisito comunica, el famoso Youtuber viajero que le gusta explorar el mundo, este joven se unió a TikTok, en su cuenta puedes encontrar contenido muy entretenido y graciosos, donde lo puedes ver con amigos o su novia.

@luisitocomunicaHack para tener internet GRATIS con PILLOFON 📱🤑 ##hack ##lifehack ##internetgratis♬ sonido original – Luisillo El Pillo

Así como Luisito comunica sabe que esta app es una red social del momento, también otras personas como Juan Bertheau, los polinesios y muchos más han creado contenido para hacer de esta una de sus nuevas formas de estar al tanto con sus seguidores y fans.

TikTok es una gran plataforma y red social, se ve como herramienta para los famosos, y esto no es solo de personas individualmente. Tenemos el ejemplo de la Familia Derbez.

Esta familia sube su contenido a TikTok en el momento de la pandemia, y realmente se han vuelto famosos en la red, ya que a pesar de que su hijo y actor Vadhir estaba en la plataforma desde hace un tiempo atrás, estos videos familiares han sido de gran entretenimiento para los usuarios.

Así es como TikTok se ha convertido en la moda para personas jóvenes y adultos, donde puedes subir contenido creativo y volverte viral, o si eres famoso una nueva manera de estar más allegados a tus fans.

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a la hora de quererse dar...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales, sinembargo los TikTokers han decidido...

Jude Pélaez la doble de Lady Gaga que esta causando sensación en TikTok

TikTok es la red social que ha hecho virales a cientos de millones de personas, a diferencia de sus otros competidores, algo que caracteriza...

Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok.

EL famoso Tiktoker Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok generó controversia, fans opinaron acerca de su orientación sexual. Rod Contreras generó una...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

TikToks.news utiliza cookies para mejorar el funcionamiento de su sitio web.   
Privacidad