jueves, octubre 14, 2021

Ella es Bella Poarch una de las TikTokers que tiene vuelto locos tanto a chicos como grandes

NO TE LO PIERDAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales,...

Bella Poarch, una joven filipina que se ha hecho viral por todo el mundo con su carisma y gracia. Esta joven tiene la edad de 24 años y ya es toda una celebridad a esta poca edad. Se hizo dar a conocer por la plataforma famosa llamada TikTok, y hasta se considera una gran TikToker.

Se hizo muy famosa y viral en toda la plataforma de TikTok en el 2020 por un video que subió a su perfil, hizo un “lip sync” lo que conocemos como sincronización de labios. Recibió muchas respuestas positivas en cuanto a seguidores y likes, y muchos quisieron copiar sus expresiones.

La empresa de TikTok compartió una lista con los videos que se hicieron más virales para el 2020, teniendo en cuenta todos los aspectos de cifras en reproducción e impacto. Y la primera en esta lista fue Bella Poarch, esto la hizo convertirse de ser una chica normal a una chica famosa.

Es la joven que hizo el video más viral y más visto del año 2020 en TikTok. El video solo contó con 10 segundos moviendo su cabeza y fueron suficientes para hacerla una estrella. Sincronizo sus labios al compás de la canción “Soph Aspin Send” de Millie B. El video superó los 535 millones de reproducciones y tiene más de 44 millones de likes y también más de 1.4 millones de comentarios.

La historia de esta joven es interesante, pasó de ser una chica común a celebridad. Bella vive en Hawái, pero es originaria de Filipinas. En Abril del 2020 se unió a la plataforma de TikTok y en meses consiguió millones de seguidores en su cuenta.

Esta chica en su cuenta sigue subiendo videos con contenido de canciones y bailes, entre otras cosas. Se impulsó con todo esto y lanzo una línea de sudaderas. Esta joven además de ser TikToker también sirvió a la Marina de los Estados Unidos.

Ella confeso que sufre depresión, ansiedad y estrés post-traumático. Pero también confeso que tiene dos maneras de lidiar con esto, y son los videojuegos y tocar y cantar con su ukelele. Esto le funciono hasta que encontró TikTok. Confeso que su vida cambio por una aplicación que alguien le dijo que bajara.

Dice que aún sigue luchando en la misma guerra, pero ahora tiene muchas cosas que la ayudan. Puede seguir adelante con su marca, los juegos de video y compañía. Además de que puede ir a estudios y trabajar con compositores famosos.

La joven filipina le dio gracias a TikTok escribiendo: “Quiero dar las gracias a TikTok por cambiar mi vida, y lo más importante, salvarla”. Al igual que a todos sus fans agradeció, e hizo enfoque a las personas que estuvieran pasando por lo mismo, les ha hecho llegar y saber que las cosas pueden mejorar para cada persona.

Además de saber sobre su salud mental y su vida, Bella es una joven atractiva que tiene muchos tatuajes, pero uno de estos causó polémica en sus redes. Es un tatuaje que trata de la bandera del Sol naciente de Japón y este tenía un corazón en el centro. Esto fue ofensa para muchos coreanos ya que es un símbolo ofensivo para ellos.

Bella Poarch pidió perdón e hizo un anuncio donde dijo que iba a eliminar el tatuaje de su piel y publicó un mensaje aclarando:

Me disculpo ante los coreanos porque hace seis meses me hice un tatuaje del sol rojo con 16 rayos. Por aquel entonces no conocía la historia. Pero cuando me enteré, inmediatamente lo cubrí y pedí una cita para quitármelo. Estoy avergonzada de mí misma por no haberlo investigado. Pido perdón sinceramente”

@bellapoarchПривет 🖤

♬ Звук для рекомендаций – 🥺ⲙы ⲃⲁⲥ ⲗюⳝυⲙ💗

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a la hora de quererse dar...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales, sinembargo los TikTokers han decidido...

Jude Pélaez la doble de Lady Gaga que esta causando sensación en TikTok

TikTok es la red social que ha hecho virales a cientos de millones de personas, a diferencia de sus otros competidores, algo que caracteriza...

Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok.

EL famoso Tiktoker Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok generó controversia, fans opinaron acerca de su orientación sexual. Rod Contreras generó una...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

TikToks.news utiliza cookies para mejorar el funcionamiento de su sitio web.   
Privacidad