lunes, octubre 18, 2021

Estos son algunos de los mas famosos de España con cuenta de TikTok

NO TE LO PIERDAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales,...

Sabemos que TikTok ha sido la red social más aclamada y usada por los jóvenes en esto últimos años, pero la fama que agarro la app durante el 2020 tras la cuarentena hizo que muchas personas más que jóvenes se unieran a esta red.

Desde niños hasta adultos usan TikTok en este 2021. Y además de esto muchos se hicieron famosos y virales desde cero, y los famosos antes de esta pandemia también se unieron a la plataforma. Cada dia se puede notar que hay más artistas españoles en TikTok, así como de otros lugares alrededor del mundo.

Desde que la pandemia por el covid-19 toco nuestras puertas, muchos tuvimos que quedarnos en casa resguardándonos, pero aun así muchos famosos buscaron la manera de conectarse con sus seguidores y fans, al igual que crear contenido desde sus casas.

Se encontraron la fascinante app de videos, TikTok es la red social que tuvo más descargas en el 2020 y se trata de una plataforma donde puedes realizar videos cortos de diferentes cosas, ya sea música, videos de bailes, recetas, Challenge y retos, coreografías, sincronización de labios, trucos de maquillaje y muchas cosas más puedes encontrar en TikTok.

TikTok se convirtió en una red social perfecta para los famosos y no famosos, ya que tus videos pueden aparecer en el inicio de una persona que no conoces, y allí pueden darte like y seguirte hasta seguir viendo tu contenido.

Personas que no conoces te siguen y ven tu contenido creativo, de esta manera muchos se han hecho famosos desde su celular.

Una de las personas famosas y reconocidas que está en TikTok es Helen Lindes (la ex modelo) con su pareja Rudy Fernández (jugador de baloncesto), donde se le pudo ver videos de bailes muy entretenidos donde se les ve que disfrutan la app.

@helenlindesgrifGetting ready for the weekend!!! 🥰🥰 ##fyp ##makeup ##home ##weekend

♬ Billie Eilish X Matt Stefanina Remix – Jiro Morato

Otras parejas que usan TikTok juntos son Javier Veiga el actor y Marta Hazas la actriz, donde se les ve divirtiéndose con videos de bailes.

Andrés Iniesta el futbolista y Anna Ortiz su esposa, donde han hecho videos ejercitándose hasta bailes en la cuenta de Anna.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay el futbolista están en TikTok, haciendo bailes virales donde han arrasado de likes.

Hiba Abouk la actriz ha hecho videos de baile con su pareja Achraf Hakimi el futbolista en TikTok para divertirse.

 

Esta pareja tiene cuentas separadas de TikTok, pero aun así se unen a hacer videos juntos Kiko Rivera e Irene Rosales, como también hacen videos por separados.

@riverakikooficial##tiktok ##kikorivera ##humor ##droja 😎😎😎😎♬ sonido original – Tik Toker

También Amelia Bono la empresaria y Manuel Martos el director y músico usan TikTok para divertirse de ratos en la plataforma.

Sergio Ramos, que ha hecho videos con sus hijos, Gerard Piqué, Joaquín y Loren también están en TikTok, hacen videos de Challenge deportivos entre otros videos de humor.

Volviendo a las actrices, Paula Echevarría usa TikTok y hace videos junto a su hija, así como también lo hace Blanca Romero junto a su hija Lucia Rivera, haciendo videos madre e hija.

Así como todas estas celebridades y famosos están en TikTok hay muchos más por toda España, así como, Patricia Cadaval junto a su padre Cesar Cadaval. Jorge Cadaval que es su pareja artística tiene una cuenta aparte donde suele tener visualizaciones de Ken Appledorn que es su pareja real.

@patriciacadavalCantame una nana porfa♬ sonido original – Rubentonces

Otras famosas como: Paula Gonu, Elsa Anka, Laura Escanes, Adara Molinero, Mónica Pont, Violeta Mangriñán, entre muchas más.

Sin olvidarnos de celebridades como La Rosalía y Ana Milán la actriz, que estas además de subir videos de contenido pueden ser las propias protagonistas de sus cuentas con su propia música y actuaciones creativas.

TikTok es la plataforma donde puedes estar junto a tus fans al igual que junto a tus famosos y celebridades que más te gusten.

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a la hora de quererse dar...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales, sinembargo los TikTokers han decidido...

Jude Pélaez la doble de Lady Gaga que esta causando sensación en TikTok

TikTok es la red social que ha hecho virales a cientos de millones de personas, a diferencia de sus otros competidores, algo que caracteriza...

Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok.

EL famoso Tiktoker Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok generó controversia, fans opinaron acerca de su orientación sexual. Rod Contreras generó una...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

TikToks.news utiliza cookies para mejorar el funcionamiento de su sitio web.   
Privacidad