jueves, octubre 14, 2021

Estas son las cuentas de TikTok que tienen mas seguidores en México

NO TE LO PIERDAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales,...

TikTok, la plataforma del momento, muy famosa desde el año 2020 cuando empezó la cuarentena en muchos países. Todas las personas alrededor del mundo utilizaron TikTok en este año que pasó, y aun en este 2021 sigue siendo una app con muchísimas descargas.

Los mexicanos se hicieron virales con TikTok, y ahora son todas unas celebridades, aquí te vamos a presentar una lista de los 10 TikTokers mexicanos con más seguidores.

  1. Kimberly Loaiza, conocida en TikTok como: @kimberly.loaiza.

Esta chica es una de las YouTuber más famosas de todo México, y es la mexicana con más seguidores en la plataforma con 37.4 millones de seguidores. En su cuenta de TikTok cuenta su vida diaria, hace muchos retos de bailes, challenges, Lip-sync y hasta comedia. Tiene 1068 videos.

  1. Rod Contreras, conocido en TikTok como: @elrodcontreras

Este chico es un bailarín nato, hace coreografías más que todo en su cuenta de TikTok y tiene 26.6 millones de seguidores en la plataforma. Tiene 1649 videos.

  1. Brianda, conocida en TikTok como: @briandadeyanara

Es famosa en TikTok e Instagram, crea contenido único y hace bailes y retos que estén en tendencia en la plataforma de TikTok, cuenta con 22.5 millones de seguidores en su cuenta. Y tiene 2264 videos.

  1. Caín Guzmán, conocido en TikTok como: @cainguzman.

Tiene en su cuenta 17.1 millones de seguidores y 3384 videos, los cuales les gusta hacer juegos y bromas con sus amigos. Sus videos alcanzan a más de 1 millón de views.

  1. Alex Casas, conocido en TikTok como: @alexcasasvz.

Alex tiene 14.6 millones de seguidores en su cuenta y tiene 1962 videos. Su cuenta se basa en videos de bailes coreografías y comedias. Hace videos en compañía de su madre en algunos casos. Y forma parte de campañas publicitarias de Fanta.

  1. Domelipa, conocida en TikTok como: @domelipa.

Es una chica originaria de Monterrey, y a su corta edad de 19 años tiene una cuenta de TikTok con 25.9 millones de seguidores y tiene 788 videos. Su contenido se trata de bailes en tendencia en TikTok.

  1. Juanpa Zurita, conocido en TikTok como: @juanpazurita.

Este chico es una estrella reconocida antes de TikTok, ya que tienen cuenta de Youtube y ha participado en televisión, y también uno de los mas reconocidos en mexico en Instagram. Tiene una cuenta de TikTok con 11.5 millones de seguidores y tiene 289 videos.

  1. Luisito Comunica, conocido en TikTok como: @luisitocomunica.

El famoso youtuber mexicano también llego a la plataforma de TikTok, y tiene muchos seguidores con los que cuenta en esta y las demás plataformas. Tiene 10.3 millones de seguidores en TikTok y ha subido 110 videos en la cuenta.

  1. Danna Paola, conocida en TikTok como: @dannapaola.

La famosa estrella Danna Paola, reconocida por ser una actriz desde muy pequeña, cantante y compositora y además modelo, es una gran influencer en Instagram en México. También se encuentra en TikTok con 12.1 millones de seguidores.

  1. Xime Ponch, conocida en TikTok como: @ximeponch.

Es una youtuber mexicana que se encuentra también en TikTok, en su cuenta tiene 7.5 millones de seguidores, y en su cuenta puedes encontrar de todo un poco, ya que hace bailes de tendencia, retos, tutoriales, comedia, entre otras cosas más. Tiene 2376 videos en su cuenta.

Un extra de la lista:

  1. La divaza, conocido en TikTok como: @ladivaza.

Este chico no es Mexicano pero se encuentra haciendo vida en México de hace años, es Youtuber e influencer también TikToker. Tiene una cuenta de 8.1 millones de seguidores y ha subido a TikTok 183 videos. Y puedes encontrar mucha comedia y bailes en su cuenta.

 

 

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a la hora de quererse dar...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales, sinembargo los TikTokers han decidido...

Jude Pélaez la doble de Lady Gaga que esta causando sensación en TikTok

TikTok es la red social que ha hecho virales a cientos de millones de personas, a diferencia de sus otros competidores, algo que caracteriza...

Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok.

EL famoso Tiktoker Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok generó controversia, fans opinaron acerca de su orientación sexual. Rod Contreras generó una...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

TikToks.news utiliza cookies para mejorar el funcionamiento de su sitio web.   
Privacidad