lunes, octubre 11, 2021

Edwin Mendoza engañó a Mont Pantoja con usuaria de Tiktok.

NO TE LO PIERDAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales,...

Edwin Mendoza engaño a Mont Pantoja con usuaria de Tiktok, quien lo exhibió en redes.

El día de hoy salió a la luz un nuevo escandalo en redes sociales y es que desde la tarde ayer, la famosa pareja de jóvenes TikTokers ha estado en boca de todos a causa de terceras personas.

Una joven llamada Aracely fue quien puso entre dicho la relación entre Mont Pantoja y su novio Edwin Mendoza al acusar al Tiktoker de acoso, por medio de una serie de videos expuso su historia donde supuestamente Edwin la había acosado con fotografías íntimas en Instagram.

Aracely publicó las pruebas para evidenciar al joven quien la contacto en modo de conquista para después enviarle una serie de fotos intimas sin que la chica se las pidiera.

Edwin Mendoza engañó a Mont Pantoja y rápidamente se viralizó.

Esta nueva noticia comenzó a recorrer las redes sociales rápidamente principalmente en TikTok donde los cortos videos de Aracely se viralizaron en unas cuantas horas, aunado a esto la joven asegura que no ha cumplido la mayoría de edad y que ha sido el tiktoker quien inicio la conversación, por su parte ella siente admiración por Mont Pantoja (prima de Juan de Dios Pantoja) y a quien seguía en TikTok sin embargo, este fue el medio para que Mendoza la contactará y acosara.

La joven no dudo en corroborar la cuenta del perfil de Edwin y en efecto se trataba de él, Edwin la cuestionaba acerca de su edad, donde vivía entre otras cosas, Aracely relata que ella le respondió que vivía en Monterrey y admitió ser menor de edad, también la cuestionó para saber si ella tenía una cuenta en Snapchat, ella asintió y él le envió una invitación de amistad.

Extrañamente la solicitud de amistad estaba a nombre de Pedro Fuentes y se trataba del mismo Edwin, y fue en ese chat donde el tiktoker le envió fotos comprobando que era él.

En las próximas conversaciones los mensajes comenzaron a ser algo extraños e incomodos para Aracely, por lo que obtuvo capturas de pantalla con la que lo evidenció ante Mont Pantoja a quién intento contactar por medio de mensajes.

Con esto, la joven afectada puso al tanto de lo que había ocurrido a la famosa tiktoker prima de Juan de Dios Pantoja, que por su parte ya opino respecto a lo sucedido en su cuenta de Twitter y comento que esta tratando de tomar una decisión en cuanto a seguir con su relación o terminarla.

Muchos de los fans de Pantoja han reprobado la idea de que pueda perdonar su novio por su infidelidad además de haber acosado cibernéticamente a su seguidora.

¿Tú que opinas de que Edwin Mendoza engañó a Mont Pantoja, crees que deba perdonarlo?

También te puede interesar: Chica sorda intenta imitar sonidos de animales en TikTok y se vuelve viral

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

Los de la musicales brasileños llegaron al canal de música del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja con...

Juan de Dios Pantoja sorprende le da la una mascota Kimberly Loaiza

Estos tiktokers presumen su vida con todos sus dans, donde donde se puede ver que no se limitan a la hora de quererse dar...

Los integrantes de la Cheli House reaparecen en TikTok pero sin Domelipa

Los miembros del equipo denominado “Cheli House” pasaron varios meses separados derivado de diversas situaciones de sus vidas personales, sinembargo los TikTokers han decidido...

Jude Pélaez la doble de Lady Gaga que esta causando sensación en TikTok

TikTok es la red social que ha hecho virales a cientos de millones de personas, a diferencia de sus otros competidores, algo que caracteriza...

Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok.

EL famoso Tiktoker Rod Contreras bailando sexy con un hombre en TikTok generó controversia, fans opinaron acerca de su orientación sexual. Rod Contreras generó una...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

TikToks.news utiliza cookies para mejorar el funcionamiento de su sitio web.   
Privacidad